¡¡RESCATEMOS LA MAGIA DE LA NAVIDAD!!!

Como cada año se acerca una de las fechas más señaladas, la navidad, donde la magia de los más pequeños se transmite a los más mayores.

La magia de la Navidad no solo son regalos y adornos. Si hay algo que alegra los corazones es disfrutar de la familia, pasar tiempo con los hijos pero también con los abuelos, con los tíos, los hermanos, amigos….

Rescatar la magia de la Navidad, detener la vorágine de «obligaciones» y rescatar lo que es probable que sintiéramos hace años, cuando éramos pequeños, como lo son ahora nuestros hijos. Cuando estos que se avecinan nos parecían unos días mágicos, especiales, e inolvidables.

 

Si logramos impregnarnos de ese espíritu navideño , lograremos transmitirlo a nuestros hijos. Se trata de volver a ser un poco niños, de escribir junto a los hijos la carta a Papá Noel o a los Reyes y hacerlo también nosotros. ¿O es que por ser mayores ya no tenemos deseos, ilusión y propósitos?

Se trata de sorprender a nuestros hijos con tres vasos de leche medio vacíos y las migajas de las galletas, colgar los calcetines y encontrarlos llenos de dulces y regalillos el 25 de diciembre, montar el árbol de Navidad y decorar la casa y hacerlo implicando a los pequeños.

 

Ser generosos con los demás, rescatar valores como la paz, la solidaridad, las buenas intenciones, la esperanza. Y pensar que puede ser así el resto del año. porque el siete de enero, desde luego, no tenemos por qué acabar de un plumazo con todas estas costumbres y volver al estrés, a la rutina, a la desidia. ¡Seguro que un poco de magia nos hace más optimistas y nos enfrentamos a la rutina de mejor talante!

Pero aún queda mucho para el 7 de enero, así que, de momento, os dejamos con estas ideas para rescatar la magia de la Navidad en familia.

 

Desde la  Farmacia El Raset os traemos ideas regalo o más bien ¡¡REGALAZOS!!

Están pensados para cada necesidad , para apreciarlas y mimarlas tanto como se merecen.

 

Pack-raset-Arrugas-Profundas Pack arrugas profundas

Crema limpiadora 5 punto 5  triple acción formulada por Arthouros Alba: Te deja la piel limpia, hidratada y equilibrada, mejorando la apariencia de los poros del rostro.

Realiza una triple acción:

  • Equilibrar la microbiota de la piel, imprescindible para el correcto estado de la piel. Mediante su uso continuado, se favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas y se limita el de bacterias patógenas, gracias al aporte de prebióticos.
  • Exfoliación enzimática suave, con lo que vamos a mejorar la textura la piel, consiguiendo una piel mas luminosa, con un tono de piel más uniforme.
  • Efecto antiOx frente a los radicales libres y el estrés oxidativo, protegiendo las células de la piel y los lípidos epidérmicos.

5 punto 5 absolut retinol 0,3: producto antiedad definitivo, una combinación exclusiva y única de activos que cuenta con la mayor evidencia científica en la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel.

Se trata de un producto indicado tanto para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel en pieles jóvenes (a partir de 30 años), como para el tratamiento y mejora del envejecimiento de la piel en pieles más maduras.

Gracias a su alta concentración en Retinol, el activo con mayor evidencia científica en la lucha contra el envejecimiento de la piel, no solo vas a conseguir renovar la piel y reparar los signos del envejecimiento en el rostro, como las arrugas profundas, las líneas de expresión y las manchas; además conseguirás un efecto reafirmante y retexturizante que devolverá juventud a la piel. A la potente acción antiedad del Retinol al 0.3% le acompañan en la fórmula una combinación de los activos más eficaces en el mundo de la dermofarmacia y que establecen una sinergia perfecta.

Mini talla de regalo de aceite seco regenerador con vitamina E, aceite de camelina y acido maslinico.

 

Pack caída capilar

Iraltone AGA plus capsulas: Complemento alimenticio con actividad reforzada gracias a sus activos específicos. contribuye a la normalización de la caída capilar crónica severa con un componente hormonal, así como al fortalecimiento y recuperación de la densidad capilar. Sin gluten y sin lactosa.

Iraltone champú fortificante: Champú fortificante con un sistema de activos que actúan a nivel del cuero cabelludo, contribuyendo a estimular el folículo piloso favoreciendo el crecimiento, reforzando la queratina y devolviendo la vitalidad e hidratación al cabello, gracias a su poder energizante y antioxidante. Sobre el tallo piloso, actúa reparando y reestructurando la fibra capilar, protegiéndola y fortaleciéndola desde el interior.

Iraltone champú uso frecuente: Champú suave de uso frecuente con textura ultra cremosa para un cabello suave, brillante e hidratado. Iraltone Champú está indicado para la limpieza diaria y para su alternancia con otros productos específicos para el cuidado del cabello. Apto para todo tipo de cabello.

 

Pack cold rescue 

Crema de manos y uñas Reve de Miel: Esta crema de manos sedosa y no grasa, con Miel, Girasol, Aceites Preciosos y Vitamina E, nutre, repara las manos secas y dañadas a la vez que las protege del envejecimiento cutáneo prematuro. Día tras día, las manos se vuelven más suaves y se fortalecen las uñas.

Balsamo de labios con miel, ultra nutritivo y reparador Reve de miel: Hidrata los labios, alivia, nutre y repara. Labios ultra secos y dañados. 

 

 

 

 

 Pack cuidado antioxidante

Crema limpiadora 5 punto 5  triple acción formulada por Arthouros Alba: Te deja la piel limpia, hidratada y equilibrada, mejorando la apariencia de los poros del rostro.

Crema Antiox Intensiva: de uso diario, textura ligera y rápida absorción está formulada con una alta concentración de activos con un alto poder antiOX, combinados con activos hidratantes, nutritivos y reparadores, que van a conseguir evitar y revertir los signos del envejecimiento en la piel. Convirtiéndose en un tratamiento antiedad intensivo que va a disminuir arrugas, aumentar los niveles de colágeno e hidratar de una manera profunda.

 

Fusion Fluid de Isdin:  Fotoprotección SPF 50+ diaria para las zonas más delicadas y sensibles al sol. Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E. Textura de tacto ultraligero y matificante, de fácil aplicación y absorción inmediata.

 

Pack cuidado corporal 

Leche hidratante revitalizante Nuxe Body  Reve de The: body milk, hidrata, suaviza y revitaliza. 98% ingredientes de origen natural.

Exfoliante Granulado Revitalizante Nuxe Body  Reve de The : exfoliante ultra refrescante, alisa y revitaliza la piel. 96% ingredientes de origen natural. 

Gel de ducha revitalizante Nuxe Body Reve de The: gel de ducha, cuerpo, limpia, suaviza y refresca. 95% ingredientes de origen natural.

 

 

 

Pack doble limpieza 

Limpiador y desmaquillante al aceite 2 en 1 de GH (Gema Herrerias): un limpiador al aceite es el primer paso de la limpieza nocturna para retirar los restos de maquillaje y fotoprotector de la piel. El limpiador y desmaquillante 2 en 1 al Aceite te encantará porque contiene Aceite de Argán 100 % puro de primera presión en frío, que junto con la jojoba y el ricino nutren, calman y revitalizan la piel. Pero lo mejor es que huele genial.

Kire emulsión limpiadora  Japonesa GH por Cristina Mitre: El mejor limpiador es aquel que se usa mañana y noche, y estamos seguros que Kirē no querrás dejar de usarlo. Este limpiador en crema está inspirado en los limpiadores cremosos japoneses, pero estos presentaban un problema y es que por sus agentes limpiadores tienen un pH elevado para la piel, resecando y comprometiendo la barrera cutánea, por ello Kire ha sido formulado con tensoactivos suaves que permiten formular el producto a un pH cutáneo, limpiando eficazmente sin agredir.

 

Pack pásate al sólido

Desodorante Bálsamo Pieles Sensibles Nuxe Bio: Eficacia desodorante 24H y tratamiento. 100% ingredientes de origen natural y 84% ingredientes agricultura ecológica.

Jabón Dermatológico Suavidad Nuxe Bio: Limpia eficazmente y con suavidad rostro y cuerpo. Contiene 99 % de ingredientes de origen natural 

Contiene 73 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica 

Champú solido suave Reve de Miel: champú sólido sin sulfatos. Desenredado fácil. Contiene 91 % de ingredientes de origen natural.

 

 

Pack hidratante y renovador

Isdinceutics Vital Eyes: contorno de ojos antiarrugas. Vital Eyes es una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas.

Isdinceutics Glicoisdin 15 Moderate: gel facial con efecto peeling. Gel facial formulado con un 15% de ácido glicólico parcialmente neutralizado (equivalente a un 6,1% de glicólico libre) que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.

Su contenido en Aloe Vera proporciona una acción hidratante y ayuda a disminuir la irritación.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate: Serum ligero ultrahidratante. Hyaluronic Concentrate es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante.

 

Pack  perfuma y cuida  tu cuepo 

Gel de ducha revitalizante Nuxe Body Reve de The: gel de ducha, cuerpo, limpia, suaviza y refresca. 95% ingredientes de origen natural.

Desodorante roll-on Nuxe Body Reve de The: protección y frescor 24 H. Contiene 97% ingredientes naturales.

Agua Exaltante Perfumada Nuxe Body Reve de The: agua de perfume de té verde, despierta los sentidos y revitaliza la mente. Contiene 93% ingredientes de origen natural. 

 

 

 

Pack primeras arrugas 

Physiolift contorno de ojos: Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes.

Hydrance aqua-gel crema hidratante: Un tratamiento todo en uno inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y hecho en Francia. Su textura aqua-gel muy fresca le da a la piel una delicada sensación acuosa.

A-Oxidative Noche Cuidado Peeling: A-Oxitive Noche Cuidado Peeling de Avene corrige y previene los primeros signos de envejecimiento. Además, este peeling protege contra el daño causado por las agresiones ambientales. 

 

 

 

Pack rutina diaria capilar 

Champu Naturia Rene Furterer: Utilizada a diario por toda la familia, la gama NATURIA aporta ligereza, suavidad y brillo al cabello, y respeta el equilibrio del cuero cabelludo.

Balsamo a la leche de avena: bálsamo para después del champú. El bálsamo a la leche de Avena es un concentrado que protege el cuero cabelludo. Gracias a su acción suavizante y desenredante, este bálsamo de textura líquida logra un cabello extremadamente aterciopelado. Apto para cualquier tipo de cabello.

 

 

 

 

Pack rutina piel  mixta-grasa 

Polvo purificante 3 en 1 a la menta aquatica BIO y arcilla: El polvo 3 en 1 a la Menta acuática BIO con Arcilla es un limpiador para el rostro que purifica y exfolia las pieles mixtas y grasas sin resecarlas.
Su fórmula suave con un 96% de ingredientes de origen natural combina 2 activos complementarios: la Menta acuática, conocida por sus propiedades detoxificantes y antioxidantes, y la Arcilla verde, que absorbe las impurezas.
En contacto con el agua, el Polvo Purificante se transforma en una espuma aérea y se aplica en el rostro con movimientos circulares. Una vez aclarada, deja la piel suave y libre de toda impureza.

Crema purificante a la menta aquatica BIO: Ligero y fresco, este gel crema a la Menta acuática BIO representa un soplo de pureza para la piel: purifica y matifica inmediatamente y de forma duradera las pieles mixtas y grasas.

Mascarilla en stick a la menta aquatica BIO: La Mascarilla en stick a la Menta acuática BIO con Arcilla es un cuidado facial innovador y divertido con un efecto purificante intenso que reaviva la luminosidad y matifica.
100% de ingredientes de origen natural. Purifica y matifica inmediatamente y de forma duradera las pieles mixtas y grasas.